lunes, 9 de julio de 2018

El Santo Domingo de basket en el Parque del Pasatiempo

Una de las cosas que más nos gustan de este mundo es que todos los colectivos de Betanzos visiten el Parque del Pasatiempo y lo tengan en cuenta para sus actividades.

Es el caso del club de baloncesto Santo Domingo, que organiza su 11º edición del campus de verano para niños y niñas nacidos entre 2002 y 2014, divididos en grupos de baby basket, minibasket y baloncesto. Están dirigidos por jugadores del Santo, entrenadores invitados y monitores de actividades.

Aquí también hay pasatiemperas de la Asociación de Amigos del Parque del Pasatiempo que saben sacarle todo el partido al Pasatiempo para que los más peques disfruten de un lugar tan especial. Su visita es una de las muchas actividades que terminarán con los tradicionales partidos de 3x3 en la Plaza de los Hermanos García Naveira.

Para inscribirse en futuras ediciones y disfrutar del deporte betanceiro y de su patrimonio, podéis hacerlo desde la web http://www.santodomingobetanzos.com donde encontraréis el díptico con la información necesaria.

¿Hay una mejor manera que terminar la temporada con una visita al Pasatiempo?
Aquí os dejamos algunas de las fotos y el díptico con toda la información.
Y muchas gracias a Catuxa por sus esfuerzos en recuperar el Parque del Pasatiempo! :D



¿Qué niño no flipa con el León Colosal?



El outfit pasatiempero por excelencia

Probad a preguntarle a los niños que animales encuentran por la Gruta de la Recoleta...

Los monitores y los deportistas


El díptico con toda la información

Muchas gracias a todos los responsables de este campus y mucha suerte para la temporada que viene! Fuerza para el Santo...y para el Pasatiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario