El Pasatiempo llega allí donde lo haga el ser humano. Unas fotografías frente al León Colosal con aquella pareja con la que tanto te reíste y lloraste, una postal del Estanque del Retiro enviada a un amigo que vive lejos, un diario que te ayude a recordar aquella primera visita cargada de emoción, el videoclip de una buena canción grabado por sus estanques y relieves... Todas las actividades en las que tengamos presente a nuestro jardín, conforman su presente y su futuro. Con esta idea se ha pretendido que este blog se convirtiera poco a poco en un cajón de sastre donde dejar reflejado el rastro que todos dejamos en el parque y el que él deja en nosotros.
Hoy estrenamos otra serie de entradas dedicadas a expresiones artísticas. Tenemos entradas dedicadas a la moda, a la fotografía y al audiovisual, por fin contamos con la música, toca darle sonido al parque. Hoy tenemos el placer de ver y oír a una banda de música coruñesa, sin etiquetas, sí, de música, porque no necesitamos marcar a nadie ni a nada. Fogbound hacen música, tan ecléctica como podría serlo el propio Pasatiempo, tan llena de detalles y rincones que merecen ser conocidos y que nos permitirán perdernos y encontrarnos, disfrutando del viaje que nos proponen sus notas.
Cubierta de su trabajo homónimo Fogbound.
Sin más, os dejo con Fogbound y el videoclip del tema Emotional Blackmail, obra de Sandra MG y con Sara Âlver como asitente de fotografía. Leed la entrevista en EL PAIS TENTACIONES, en ella lanzan el enésimo grito de socorro al parque, a ver si con música les entra el mensaje a los que mandan.
Fogbound son:
Fabio: Voz y guitarra
Fernando: Hammond
Borja: Bajo
Pibli: Batería y coros
y podrás oírlos en:
Spotify: http://spoti.fi/2lyjb4a
Soundcloud: http://bit.ly/2kzDPCr
iTunes: http://apple.co/2lvWnAV
Apple Music: http://apple.co/2lvQl3s
Deezer: http://bit.ly/2ly02Pw
En el videoclip veremos cobrar belleza incluso a elementos del parque nuevo. Sus gradas, el laberinto vegetal o el viejo y descuidado kiosco de madera parecen encontrar la belleza en ese bohemio abandono que las devora.
La psicodelia se escucha y se ve.
El último de los giros de este genial tema lleva las imágenes a la Torre de Hércules. El gran faro romano que Juan García Naveira quiso reflejar en el parque así como emblema de una de las empresas que dirigió en Argentina junto a su hermano Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario