jueves, 1 de marzo de 2018

Fotografías del Pasatiempo (Boüret, 2017) colección para las novias del 2018 "Pasatiempo"


   Hace un tiempo hablamos de Boüret (VER ENLACE) cuando estas diseñadoras gallegas escogieron el Pasatiempo para sacar las fotografías de su colección "Coco Lizzie". A finales de 2017 presentaron otra colección. En esta ocasión se trata de vestidos de novia, este proyecto nos enamoró rápidamente, ya no sólo el trabajo de diseño, fotografía, atrezzo... el ambiente creado en el parque, todo era de ensueño. Nunca hemos visto al Pasatiempo tan bonito, bueno, sí, en su época dorada, años 10 y 20. Justamente en algunas fotos de esa época encontraron inspiración Vanessa Datorre  y Noela Ribera. Gracias chicas por regalarnos vuestro arte, habéis engalanado al Pasatiempo con la belleza de un trabajo redondo.

Boüret en
instagram | pinterest | web |



Fotografías de Mariano N. Otero


Estas mujeres han sido nuestra inspiración. Ahí están en el parque del Pasatiempo.
Un lugar mágico, todos los gallegos tenemos que hacer fuerza para que lo rehabiliten.
Fue el primer parque temático y enciclopédico de Europa. Construido por los hermanos indianos García Naveira que gracias a sus viajes nos daba a conocer las diferentes partes del mundo. Constaba de 90.000 metros cuadrados, llenos de jardines de fantasía, túneles, laberintos, casa de espejos y un zoológico.
Gracias a la Asociación de amigos del Pasatiempo por servirnos de ayuda y hacernos una visita guiada para saber más del parque. Por favor vamos a compartir para que no se deteriore más ❤️

Es nuestra historia, es nuestro patrimonio ❤️



   Os mostramos algunas de las muchas fotografías que Boüret han subido a redes agrupadas por los diferentes lugares del Pasatiempo en que han sido tomadas. A disfrutar.


ESTANQUE DEL RETIRO

(NINFEO)

GRUTA DE LA RECOLETA


INVERNADERO DE ARRIBA

HORAS DEL MUNDO

MURO DE LOS AZULEJOS

LEÓN COLOSAL

MAKING OF


Fotografía: @bangbanyou_

MUAH: @moi_freire_

Flores: @aicarmina

Joyas: @carunchoycodina

Modelo: Courtney Smith para @blowmodels

Tocados: @elroperodepi @eltocadordemicaela @lelen_headpieces


Información y fotografías extraídas de:
instagram.com/bouretgram
rockmywedding.co.uk


   Agradecemos a todas/os las/os profesionales que participaron en este hermoso proyecto, así como a Alba Brea y todas las personas que en verano organizaron y realizaron visitas guiadas llenando el parque de vida e información, a esa actividad debemos parte del acercamiento, conocimiento y cariño que muchas personas han vivido con el parque en los últimos tiempos.


(Añadido en junio de 2018)
ARTÍCULO DE LA VOZ DE GALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario